Capital Business Credit Nombra a Grbic como Director General de Operaciones, Fortino como Director General de Finanzas

April 20, 2011

ABF Journal

Capital Business Credit (CBC) anunció el nombramiento de Robert Grbic como director general de operaciones y a Michael Fortino como director general de finanzas. Grbic continuará desempeñándose como director general de créditos de CBC.

Este anuncio llega justo después de la incorporación de Marc Adelson como presidente y director general ejecutivo de la compañía y el nombramiento de Andrew Tananbaum como presidente ejecutivo. El nuevo equipo administrativo trabajará en conjunto para ampliar los servicios de CBC, con un enfoque inicial en el crecimiento de sus tres negocios centrales – factoraje, préstamos basados en activos y financiamiento comercial.

“En sus nuevas funciones, Bob y Mike mejorarán la posición de CBC para ejecutar su estrategia de negocios para proporcionar servicios y productos de financiamiento comercial a las empresas del mercado medio”, dijo Marc Adelson.

Grbic tiene más de 30 años de experiencia en préstamos comerciales, y ha estado con CBC desde 2005. Durante su cargo como director general de créditos de CBC, estuvo involucrado en la creación de la cultura de mejores prácticas de crédito puesta en práctica, así como en ayudar a la empresa a ampliar su cartera de clientes. Antes de unirse a CBC, Grbic fue director administrativo de Morris Anderson & Associates. También fue cofundador de MetSource Capital LLC, una firma de financiamiento corporativo y reestructuraciones especializada en trabajar con pequeñas y medianas empresas. Además, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de GMAC Commercial Credit y BNY Financial. Comenzó su carrera en Bankers Trust.

Fortino se ha desempeñado como gerente general de CBC desde 2006. En su nuevo cargo como director general de finanzas de la empresa, será responsable de encargarse de las finanzas de la empresa y de los departamentos de tecnología de la información. Antes de unirse a CBC, Fortino fue director general de finanzas de Levenger, un minorista de distribución multicanal de instrumentos de alta tecnología y productos organizacionales.

Fundada en 1988, Capital Business Credit es una sociedad global de productos y servicios integrados de financiamiento especializada en proporcionar soluciones creativas de financiamiento de cadenas de suministro.