Capital Business Credit Incorpora Steven Wyatt

May 20, 2010

Prestamista Líder del Mercado Medio Incrementa Presencia

NUEVA YORK – 20 de mayo, 2010 – Capital Business Credit LLC (CBC), una sociedad de finanzas comerciales especializada en proporcionar soluciones de financiamiento de cadenas de suministro y administración de riesgo de crédito, anunció la incorporación de Steven C. Wyatt como vicepresidente, nuevo funcionario de desarrollo de negocios.

Con sede en Clearwater, Florida, Wyatt será el responsable del nuevo desarrollo de negocios de CBC en la región del bajo sudeste de EE.U.U., dirigido a empresas pequeñas y medianas que necesiten capital de trabajo para financiar reestructuraciones de crecimiento y de transición, así como las empresas que necesiten de servicios de gestión de cobranza.

Wyatt cuenta con 22 años de experiencia en finanzas, mercadotecnia, ventas, administración de cartera y administración de créditos para compañías líderes de préstamos basados en activos y factoraje. Hasta hace poco, fue director ejecutivo de la región sureste para Transcap Trade Finance en donde era responsable de mercadotecnia y ventas de productos de órdenes de compra y productos de financiamiento comercial. Antes de eso, se desempeñó como vicepresidente regional de Reservoir Capital en Tampa, donde era responsable de comercializar préstamos basados en activos y productos de factoraje. También se desempeñó como gerente ejecutivo de Riviera Finance en Atlanta.

“El profundo conocimiento y experiencia de Steven en el trabajo de financiamiento comercial y préstamos en el mercado medio lo hacen un gran activo para Capital Business Credit,” comentó Andrew Tananbaum presidente y CEO de Capital Business Credit. “A medida que la economía sigue mejorando y las empresas necesitan incrementar su producción e inventarios, el acceso al capital de trabajo es uno de los factores clave que permite a una empresa desempeñarse en las oportunidades que brinda el mercado. Con los servicios de gestión de cobranzas de CBC, nuestros clientes no solamente tienen acceso a capital de trabajo, sino que con frecuencia les es posible mitigar el riesgo asociado a sus cuentas por cobrar.

Por más de 20 años, CBC ha proporcionado a las empresas acceso a soluciones crediticias y de administración para ayudarlos a gestionar los asuntos de administración de efectivo relacionado a las cadenas de suministro. La sociedad tiene un largo y exitoso historial de trabajo con cientos de empresas, desde empresas en fase inicial a empresas en reestructuración, a través de una amplia gama de industrias, para ayudarles a crecer, proporcionando un acceso rápido y confiable al capital de trabajo y asistencia práctica en gestión de riesgos.

Wyatt tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Nicholls State University y una Licenciatura en Ciencias de Clemson University. Es miembro de Association of Corporate Growth, National Funding Association y miembro del consejo de Turnaround Management Association de Florida.

Fundada en 1988, Capital Business Credit LLC (http://www.capitalbusinesscredit.com/) es una sociedad de financiamiento comercial especializada en proporcionar soluciones creativas de financiamiento de cadenas de suministro. Los servicios que ofrece la compañía incluyen: servicio completo de factoraje, efectivo inmediato para cuentas por cobrar, cobertura de crédito de deudor individual, cartas de crédito, servicios de gestión de cuentas por cobrar, préstamos sobre inventarios, préstamos basados en activos, y financiamiento internacional. Capital Business Credit tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Hong Kong, Los Ángeles; Charlotte, Carolina del Norte, y Fort Lauderdale, Florida.

Danielle De Voren