Capital Business Credit Nombra a Antiguo Ejecutivo de Cit, Marc Adelson, Como Presidente y Director General Ejecutivo

February 23, 2011

Andrew Tananbaum Ascendido a Presidente Ejecutivo

– – – – –

CBC Ofrecerá Productos y Servicios Globales Integrados de Financiamiento a Empresas del Mercado Medio

NUEVA YORK – 23 de febrero, 2010 – Capital Business Credit LLC (CBC) (www.capitalbusinesscredit.com) anunció el nombramiento de Marc Adelson como presidente y director general ejecutivo. Andrew Tananbaum, el actual presidente y Director General Ejecutivo de la empresa, asumirá el cargo de presidente ejecutivo.

Como el nuevo equipo ejecutivo de CBC, Adelson y Tananbaum trabajarán en conjunto para ampliar los servicios de CBC para crear una sociedad global de productos y servicios integrados de financiamiento, centrada en empresas del mercado medio. CBC ofrecerá a dichas empresas la capacidad de asegurar el financiamiento basado en activos, el cual no pudieran obtener a través de líneas de financiamiento tradicional o bancos comerciales.

Adelson, de 50 años de edad, trae a CBC más de 30 años de experiencia en finanzas corporativas, con énfasis en préstamos garantizados.

Ha desarrollado un número de negocios de préstamos basados en activos para CIT Business Capital, de 2000 a 2009, incluyendo su servicios como copresidente, haciendo crecer los activos a más de US$7 billones. Durante su permanencia en CIT, Adelson pasó dos años en Londres creando la especialidad financiera corporativa europea de la empresa.

Antes de CIT, ocupó cargos en Heller Financial, como vicepresidente ejecutivo y jefe de préstamos basados en activos, así como en Citicorp y Security Pacific Business Credit. Más recientemente, dirigió la especialidad de reestructuramiento financiero en Getzler Henrich & Associates.

Al comentar sobre la contratación de Adelson, Tananbaum dijo, “Durante los últimos meses, conforme la economía ha comenzado a mejorar, CBC reconoce que existe un vacío en la industria comercial financiera para una empresa centrada en las necesidades del mercado medio. Durante décadas, CBC ha sido conocida por su amplia experiencia en factoraje y financiamiento comercial. Con Marc a bordo, CBC se posiciona para aprovechar la oportunidad de ampliar sus productos y servicios y proporcionar a las empresas del mercado medio un servicio de financiamiento global e integrado que hoy en día no existe”.

Adelson dijo, “Habiendo trabajado en finanzas corporativas por décadas, he decidido unirme a CBC dada su plataforma establecida que ha estado en vigor durante años, así como la oportunidad de hacer crecer una organización que provee servicios financieros a la medida para el mercado medio. Con una fuerte base de capital, un equipo estelar de profesionales y la infraestructura existente de CBC, vamos a actuar con rapidez para garantizar que las empresas del mercado medio puedan asegurar financiamientos de hasta US$20 millones”.

Richard Perry, director general ejecutivo de Perry Capital y miembro del consejo de CBC dijo, “Con Tananbaum y Adelson trabajando en conjunto, CBC está situado para conquistar una gran oportunidad de mercado. Este equipo de gestión ofrecerá soluciones creativas de financiamiento a las empresas del mercado medio que las fuentes tradicionales no están proporcionando”.

Adelson tiene una licenciatura en contabilidad de Brooklyn College, CUNY. Es miembro de Commercial Finance Association, American Bankruptcy Institute y la Turnaround Management Association.

Fundada en 1988, Capital Business Credit LLC (www.capitalbusinesscredit.com) es una sociedad de financiamiento comercial especializada en proporcionar soluciones creativas de financiamiento de cadenas de suministro. Los servicios que ofrece la compañía incluyen: servicios de gestión de cuentas por cobrar, préstamos sobre inventarios, y financiamiento internacional. CBC Trade Finance, una división de CBC, proporciona soluciones de financiamiento comercial para importadores con sede en los Estados Unidos que trabajan con proveedores (exportadores) con sede en Asia. Capital Business Credit tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Hong Kong; Shanghai, Los Ángeles; Charlotte, Carolina del Norte, y Fort Lauderdale, Florida.

Danielle De Voren