Capital Business Credit Nombra a Robert Grbic Como Director General de Operaciones y a Michael Fortino Como Director General de Finanzas

April 19, 2011

NUEVA YORK – 19 de abril, 2011 – Capital Business Credit LLC (CBC) (www.capitalbusinesscredit.com), una sociedad global de productos y servicios integrados de financiamiento, anunció el nombramiento de Robert Grbic como Director General de Operaciones y a Michael Fortino como Director General de Finanzas. Grbic continuará desempeñándose como director general de créditos de CBC.

Este anuncio llega justo después de la incorporación de Marc Adelson como presidente y director general ejecutivo de la compañía y el nombramiento de Andrew Tananbaum como presidente ejecutivo. El nuevo equipo administrativo trabajará en conjunto para ampliar los servicios de CBC, con un enfoque inicial en el crecimiento de sus tres negocios centrales – factoraje, préstamos basados en activos y financiamiento comercial.

“En sus nuevas funciones, Bob y Mike mejorarán la posición de CBC para ejecutar su estrategia de negocios para proporcionar servicios y productos de financiamiento comercial a las empresas del mercado medio”, dijo Marc Adelson.

Robert Grbic tiene más de 30 años de experiencia en préstamos comerciales, y ha estado con CBC desde 2005. Durante su cargo como director general de créditos de CBC, estuvo involucrado en la creación de la cultura de mejores prácticas de crédito puesta en práctica, así como en ayudar a la empresa a ampliar su cartera de clientes.

Antes de unirse a CBC, Grbic fue director administrativo de Morris Anderson & Associates LTD, una firma consultora de reestructuraciones. También fue cofundador de MetSource Capital LLC, una firma de financiamiento corporativo y reestructuración especializada en trabajar con pequeñas y medianas empresas. Además, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de GMAC Commercial Credit, LLC y BNY Financial Corp. Comenzó su carrera en Bankers Trust.

Al comentar sobre la promoción de Robert Grbic, Andrew Tananbaum dijo, “Bob ha sido un socio de negocios confiable y un gran activo para nuestro equipo por muchos años. En su nueva función, Bob se encargará de todas las operaciones de CBC, posicionando a la empresa para crecer a medida que comencemos a lanzar nuevos productos y servicios”.

Grbic tiene Licenciatura y Maestría en Administración de Empresas de Pace University.

Michael Fortino se ha desempeñado como gerente general de CBC desde 2006. En su nuevo cargo como Director General de Finanzas, será responsable de encargarse de las finanzas de la empresa y de los departamentos de tecnología de la información.

“Mike seguirá estableciendo el control y estructura financieros necesarios para garantizar eficiencia y rentabilidad”, comentó Marc Adelson. “Sus profundos conocimientos en nuestro negocio e industria, así como su extensa experiencia de liderazgo lo hacen la persona ideal para desempeñarse en este cargo”.

Antes de unirse a CBC, Fortino fue director general de finanzas de Levenger Co., un minorista de distribución multicanal de instrumentos de alta tecnología y productos organizacionales. Tiene Licenciatura y Maestría en Administración de Empresas de Temple University.

Fundada en 1988, Capital Business Credit LLC (www.capitalbusinesscredit.com) es una sociedad global de productos y servicios integrados de financiamientos especializada en proporcionar soluciones creativas de financiamiento de cadenas de suministro. Los servicios que ofrece la compañía incluyen: servicio completo de factoraje, servicios de gestión de cuentas por cobrar, préstamos sobre inventarios, préstamos basados en activos, y financiamiento internacional. CBC Trade Finance, una división de CBC, ofrece soluciones de financiamiento comercial para importadores con sede en E.E.U.U que trabajan con proveedores (exportadores) con sede en Asia. Capital Business Credit tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Honk Kong; Shanghai; Los Ángeles; Charlotte, Carolina del Norte, y Fort Lauderdale, Florida.