Capital Business Credit Amplía su Presencia en E.E.U.U.

September 27, 2011

Bill Drmacich Se Une a CBC para Dirigir Desarrollo de Negocios en la Región Sureste

NUEVA YORK – 27 de septiembre, 2011 – Capital Business Credit LLC (CBC) (www.capitalbusinesscredit.com), una sociedad global de servicios y productos integrados de financiamiento, anunció su expansión al sureste con la incorporación del veterano industrial Bill Drmacich como vicepresidente ejecutivo, para dirigir los esfuerzos de desarrollo de negocios en la región.

Drmacich (47 años de edad), quien ha estado trabajando en el mercado de Atlanta por más de 15 años, trabajará directamente con el director general ejecutivo de CBC, Marc Adelson, y el presidente ejecutivo, Andrew Tananbaum, para proporcionar préstamos basados en activos y otros productos de financiamiento a las pequeñas y medianas empresas de la región.

“Bill tiene un fuerte historial en construir relaciones con empresas del mercado medio, incluidos gerentes de reestructuración, grupos de fondos de capital privado y banqueros inversionistas”, dijo Marc Adelson. “Sus relaciones existentes con los principales protagonistas en la región, combinado con su historia de proveer soluciones de financiamiento para el mercado aspirado de CBC de pequeñas y medianas empresas, lo convierte en un enorme activo para nuestro equipo”.

“Nuestra expansión en la región sureste es otro paso importante para CBC”, dijo Andrew Tananbaum. “Estamos seguros de que Bill seguirá haciendo crecer nuestra base de clientes, al atraer nuevos clientes y talento en la región”.

Drmacich viene a CBC de Regions Business Capital, la plataforma de préstamos basados en activos del mercado medio de Regions Bank, donde se desempeñó como vicepresidente. En este cargo, estableció y fomentó relaciones con los bancos comerciales. Anteriormente, contribuyó en el crecimiento de los negocios de préstamos basados en activos y financiamiento corporativo de CIT y GMAC Commercial Credit en el sureste. Drmacich tiene una licenciatura en Gerencia de Negocios y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Estado de Nueva York en Buffalo. También es miembro de Turnaround Management Association y Commercial Finance Association.

Fundada en 1988, Capital Business Credit LLC (www.capitalbusinesscredit.com) es una sociedad financiera comercial especializada en proporcionar soluciones creativas de financiamiento para cadenas de suministro. Los servicios que ofrece la compañía incluyen: servicio completo de factoraje, efectivo inmediato a cambio de cuentas por cobrar, cobertura de crédito de deudor individual, cartas de crédito, servicios de gestión de cuentas por cobrar, préstamos sobre inventarios, préstamos basados en activos, y financiamiento internacional. CBC Trade Finance, una división de CBC, ofrece soluciones de financiamiento comercial para importadores con sede en E.E.U.U que trabajan con proveedores (exportadores) con sede en Asia. Capital Business Credit tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Honk Kong; Shanghai, Los Angeles; Charlotte, Carolina del Norte, y Fort Lauderdale, Florida.

212-896- 1272 / ddevoren@kcsa.com