Ejecutivo de Rosenthal & Rosenthal Se Une a Capital Business Credit

May 23, 2011

EJECUTIVO DE ROSENTHAL & ROSENTHAL SE UNA A CAPITAL BUSINESS CREDIT

Charles Sharf se Une a CBC para Dirigir Negocio de Servicios Comerciales en la Región de Nueva York

NUEVA YORK – 23 de mayo, 2011- Capital Business Credit LLC (CBC) (www.capitalbusinesscredit.com), una sociedad de servicios y productos integrados de financiamiento, anunció la incorporación del veterano de la industria Charles Sharf como vicepresidente ejecutivo y gerente de cartera de factoraje de Nueva York. Sharf dirigirá la división de servicios comerciales de la empresa, la cual abarca factoraje y productos de crédito en la región de Nueva York.

Sharf trabajará directamente con el Director General Ejecutivo de CBC, Marc Adelson, y el Presidente Ejecutivo Andrew Tananbaum, para ampliar la base de clientes de CBC en Nueva York, centrándose en soluciones de factoraje para empresas del mercado medio.

“Basado en la retroalimentación del cliente y el análisis de mercado, sabemos que existe un vacío real de las empresas del mercado medio en busca de financiamiento”, dijo Marc Adelson. “Para las compañías de fabricación y/o importación de bienes de consumo, el factoraje proporciona acceso a capital de trabajo, que puede ser utilizado para realizar mejoras de capital y ejecutar las operaciones diarias, para en última instancia, impulsar el crecimiento”.

“Estamos muy contentos de tener a un respetado líder en el financiamiento de cadenas de suministro al mando del timón de nuestra división de servicios comerciales en Nueva York”; dijo Andrew Tananbaum. “Estamos seguros de que Charlie ayudará a CBC a impulsar nuestra base de clientes, traer nuevas ideas y creatividad a nuestro equipo y atraer a nuevos talentos”.

Sharf llega a CBC de Rosenthal & Rosenthal, un negocio de factoraje tradicional, donde fue vicepresidente ejecutivo y gerente de cartera, responsable de una parte material del negocio de crédito y factoraje de la compañía, así como de originación de clientes. También se desempeñó como vicepresidente adjunto de Bank of New York Commercial Corp. Sharf tiene una licenciatura en economía de Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Fundada en 1988, Capital Business Credit LLC (www.capitalbusinesscredit.com) es una sociedad de financiamiento comercial especializada en proporcionar soluciones creativas de financiamiento de cadenas de suministro. Los servicios que ofrece la compañía incluyen: servicio completo de factoraje, efectivo inmediato a cambio de cuentas por cobrar, cobertura de crédito de deudor individual, cartas de crédito, servicios de gestión de cuentas por cobrar, préstamos sobre inventarios, préstamos basados en activos, y financiamiento internacional. CBC Trade Finance, una división de CBC, ofrece soluciones de financiamiento comercial para importadores con sede en E.E.U.U que trabajan con proveedores (exportadores) con sede en Asia. Capital Business Credit tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Honk Kong; Shanghai, Los Angeles; Charlotte, Carolina del Norte, y Fort Lauderdale, Florida.